Webinar

"Cultura

de Innovación"

La clave del éxito empresarial
y cómo lograrlo

¿Quién es Michelle Ferrari?

Michelle Ferrari es CEO de Great Culture to Innovate®️ en México. Es experta en el área de transformación de la cultura del lugar de trabajo.

Como socia de Great Place to Work®️ México ha trabajado por más de 15 años con cientos de empresas, posicionando exitosamente la importancia de las culturas de alta confianza en el mercado. Ella continúa este esfuerzo también como fundadora de UpEffect y Culture in Evolution donde aporta múltiples soluciones de transformación cultural a las organizaciones.

Es la fundadora de WONE, un programa a través del cual promueve y reconoce a las personas y empresas que apoyan la diversidad y la inclusión. Como Directora del Women Economic Forum de México ha sido honrada con un premio para “La mujer del decenio en los negocios y el liderazgo”.

10:00 am

Días
Horas
Minutos
Segundos

Retransmisión: 17:00 horas ¡no puedes perdértelo!

Regístrate ¡Es gratis!

Cuando la innovación permea en el ADN de los equipos de trabajo el éxito es garantía. En este webinar aprenderás qué es una cultura de innovación, cómo lograrla y las estrategias más innovadoras que llevan a las empresas a obtener resultados extraordinarios.

Conoce más de

GCTI® México

¡Haz clic en el vídeo!