Forma parte de las

Culturas más
Innovadoras de México

Nuestra alianza con Grupo Expansión nos permite expandir nuestra misión de apoyar a las organizaciones a identificar sus indicadores de innovación desde el mismo ADN de su capital humano.

En Great Culture to Innovate® medimos la innovación en el talento como un elemento que permea en la Cultura e impacta en todos los niveles de la organización.

Estamos convencidos que la innovación se presenta en todas ellas como parte de su mejora continua, por lo que es necesario medirla y entenderla a través de nuestra metodología y los datos que ésta genera, los cuales nos apoyan a tomar decisiones precisas para construir y desarrollar el terreno fértil que brindará a las organizaciones con grandes beneficios.

Desde la mejora o creación de un proceso hasta el lanzamiento de un nuevo producto, la innovación está presente cuando la incluimos en la diversidad cognitiva, el compromiso de la organización, el liderazgo y en las dinámicas de los equipos, temas principales y críticos que sin duda hoy más que nunca toman una relevancia prioritaria en la estrategia de cualquier organización.

CERTIFÍCATE DESDE $25,000MXN

COMO UNA DE LAS MEJORES CULTURAS DE INNOVACIÓN Y FORMA PARTE DEL RANKING GCTI® 2020

¿Necesitas más información? Contáctanos: