Da un salto gigante hacia
el liderazgo innovador

Evento virtual

Días
Horas
Minutos
Segundos

Da un salto gigante hacia el liderazgo innovador

CEOs FROM

TMIC2

La premiación del liderazgo
más innovador de México

TMIC - panel y premiacion

Panel y premiación

Entrevistas

estudios y herramientas

Estudios y herramientas

¡Reúnete con el liderazgo más innovador de México!

AGENDA

Premiación estelar

Únete a nuestra comunidad para ser parte de esta premiación y así podamos conocer la visión del liderazgo  más innovador del país.

0
CEOS
0
Horas de evento
0
Jueces líderes

CATEGORÍAS

CONQUISTA EL CAMBIO_500PX

Conquista el cambio

Los líderes que forman parte de esta categoría se caracterizan por buscar el cambio antes de que el mismo se presente. Su visión les permite predecir distintos escenarios de negocio los cuales afrontan con acciones altamente estratégicas.

ERROR = ÉXITO_500PX

Error = Éxito

Los líderes que forman parte de esta categoría cuentan con la capacidad de capitalizar el fracaso como un medio para mejorar y seguir innovando. No castiga el fracaso, aprende del mismo y alienta a sus colaboradores a hacerlo.

INNOVACIÓN EN LA MIRA_500PX

Innovación en la mira

Los líderes que forman parte de esta categoría cuentan con una mirada capaz de reconocer en todas sus escalas los intentos, aciertos y errores que hay detrás de un proceso innovador. Su principal fortaleza es el reconocimiento.

CONVICCIÓN INNOVADORA_500PX

Convicción Innovadora

Los líderes que formarán parte de esta categoría han impulsado diferentes estrategias dentro de las organizaciones que lideran para generar innovaciones de alto impacto, saben que uno de los factores más importantes detrás de la innovación es el soporte que brindan las empresas a sus colaboradores.

MENOS PROBLEMAS MÁS RETOS_500PX

Menos problemas
más retos

Los líderes que forman parte de esta categoría, cuentan con la capacidad de enfrentar los problemas de forma creativa, con un firme liderazgo facilitan soluciones, convierten los problemas en retos.

LÍDER INNOVADOR_500PX

Líder Innovador

Los líderes que forman parte de esta categoría tienen claro que la diversidad es una pieza fundamental para el logro de más y mejores resultados, su capacidad de apertura les brinda una visión incluyente con la cual buscan sumar las diferencias a través de acciones incluyentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PREGUNTAS?

GCTI trabaja mano a mano con diferentes organizaciones con el propósito de crear culturas que promuevan la innovación. The Most Innovative CEOs busca reconocer a aquellos líderes que desde su posición impulsan estos esfuerzos culturales para construir un mundo laboral en México más innovador.

Versión Presencial:

Jueves 26 de enero 2023.

A partir de las 18:00 Horas.

Versión Virtual:

Viernes 17 de Febrero 2023.

Versión Presencial:

Torre Virreyes | Oficinas Steelcase.

Versión Virtual:

Espera el link que te llevará a TMIC2 en Febrero 2023.

GCTI® ha desarrollado un modelo propio y robusto para medir, diagnosticar, diseñar e implementar una transformación verdadera para construir culturas que estimulan la innovación a través de una metodología basada en la Ciencia de Datos. Somos la única metodología certificada para desafiar el status quo e impulsar transformaciones culturales innovadoras en México.

Premiación estelar

Viernes 17 de febrero 12:00 p.m.

Impulsado por

Sobre la Organización

La única metodología certíficada para desafiar el estatus quo e impulsar transformaciones culturales innovadoras en México.

GCTI® ha desarrollado un modelo propio y robusto para medir, diagnosticar, diseñar e implementar una transformación verdadera para construir culturas que estimulan la innovación a través de una metodoloía basada en la Ciencia de Datos.

© Copyright 2022 - 2023 THEORGANIZATION4ALL.
All rights reserved.